TALLERES PRÓXIMO TRIMESTRE

22 de Septiembre de 2023

Se puede matricular a Los talleres para realizarlos de forma presencial o de forma on line, el taller se hará simultáneamente el mismo día y misma hora.

ACTIVA TU MENTE: ATENCIÓN Y MEMORIA

Taller elaborado para conocer las diferentes funciones cognitivas y así poder estimularlas, especialmente atención y memoria, que son las más afectadas, pero también velocidad de procesamiento, lenguaje, entre otras…). El objetivo es estimular las diversas funciones para conseguir un funcionamiento óptimo de las mismas, teniendo en cuenta las circunstancias personales de cada persona y así prevenir el posible deterioro por edad, enfermedad o falta de estimulación, en general.

CLAVES PARA EL BIENESTAR

Objetivo: Vamos a trabajar para aprender estrategias para mejorar algunos aspectos de nuestra vida: autoconfianza, comunicación efectiva, resolución problemas, habilidades sociales, etc… y con esto intentaremos sembrar la semilla para potenciar el cambio que nos lleve a plantearnos nuevos objetivos.

TALLER DE RELAJACIÓN

INTELIGENCIA EMOCIONAL

El objetivo del taller es aumentar nuestro conocimiento sobre las emociones y aprender a relacionarse con ellas de una manera saludable. Para ello entrenaremos distintas estrategias de regulación emocional que nos permitan encontrarnos mejor en nuestro día a día.

PLAZO MATRICULA : Desde 18 de Septiembre.

Hay que apuntanse en la Asociación C/ Francisco Pizarro 46.

Documentos Adjuntos