TALLERES PRIMER TRIMESTRE 2022-2023

23 de Septiembre de 2022

Se puede matricular a Los talleres para realizarlos de forma presencial o de forma on line, el taller se hará simultáneamente el mismo día y misma hora.

* TALLER "ME QUIERO QUERER"

La autoestima no es algo con lo que nacemos, no es algo que o se tiene o no se tiene; es algo que se puede trabajar y desarrollar.

Los objetivos de este taller son:  Comprender qué es la autoestima.  Aprender cuáles son los fundamentos de una autoestima sana y cultivarlos.  Favorecer el desarrollo de la autoconfianza.   Comprender la importancia de valorarse y ser más respetuoso/a con uno/a mismo/a.

Lunes de 19:00 a 20:00 horas

* TALLER MINDFULNESS (Sólo presencial)

El taller tiene como objetivo identificar los pensamientos negativos, darles espacio, aceptarlos y dejarlos ir a través de la práctica de centrar la atención en el aquí y ahora de un modo en particular, con un propósito y sin efectuar juicios de valor

MIÉRCOLES de 12:00 a 13:30 horas

* TALLER DE EDUCACIÓN EMOCIONAL "EMOCIONALMENTE":

El objetivo del taller es aumentar nuestro conocimiento sobre las emociones y aprender a relacionarse con ellas de una manera saludable. Para ello entrenaremos distintas estrategias de regulación emocional que nos permitan encontrarnos mejor en nuestro día a día.

JUEVES de 18:00 a 19:00 horas

PLAZO MATRICULA : Desde 19 de Septiembre.

Hay que apuntanse en la Asociación C/ Francisco Pizarro 46.

Documentos Adjuntos