TALLERES PRÓXIMO TRIMESTRE

22 de Diciembre de 2023

Se puede matricular a Los talleres para realizarlos de forma presencial o de forma on line, el taller se hará simultáneamente el mismo día y misma hora.

El plazo para matricularse empieza el lunes día 8 de enero de forma presencial en la Sede de Lassus

• CÓMO CONSTRUIR RELACIONES DE PAREJA SANAS

Las relaciones de pareja, al igual, que cualquier tipo de relación personal, son complejas en sí mismas e incluyen múltiples factores. Por ello, este taller abarcará qué cosas influyen en una relación de pareja y sobre todo, cómo podemos hacerlo de manera saludable, abordando temas como: la comunicación, la intimidad, la convivencia, las creencias respecto a las relaciones de pareja, etc…

LUNES de 11:30 a 12:30 horas

• ME QUIERO QUERER

La autoestima no es algo con lo que nacemos, no es algo que o se tiene o no se tiene; es algo que se puede trabajar y desarrollar.

Los objetivos de este taller son:  Comprender qué es la autoestima.  Aprender cuáles son los fundamentos de una autoestima sana y cultivarlos.  Favorecer el desarrollo de la autoconfianza.   Comprender la importancia de valorarse y ser más respetuoso/a con uno/a mismo/a.

LUNES de 19:00 a 20:00 horas

• MINDFULNESS  (Sólo presencial)

El taller tiene como objetivo identificar los pensamientos negativos, darles espacio, aceptarlos y dejarlos ir a través de la práctica de centrar la atención en el aquí y ahora de un modo en particular, con un propósito y sin efectuar juicios de valor

MIÉRCOLES de 11:30 a 12:30 horas

• AUTOCUIDADO

“Cuidando de mí”: Mostraremos distintos hábitos de vida que nos permitirán tener una mejor salud mental y física, siempre destacando la perspectiva psicológica. Para ello hablaremos sobre la influencia de distintos factores en nuestra salud, como pueden ser la alimentación, el ejercicio físico, el sueño o el estrés.

JUEVES de 18:00 a 19:00 horas

PLAZO MATRICULA : Desde 08 de Enero.

Hay que apuntanse en la Asociación C/ Francisco Pizarro 46.

Documentos Adjuntos