C/ Francisco Pizarro, nº 46, bajo • 670 230 056

DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA LA DEPRESIÓN

13 de Enero de 2023

Con motivo de la celebración del día mundial de la lucha contra la Depresión, y coincidiendo con el vigésimo sexto aniversario de la Asociación Lassus, ofreceremos una charla a través de la que seguir luchando contra el estigma y desconocimiento todavía asociados a este trastorno. Sensibilizar, orientar y prevenir son los pilares de nuestro trabajo diario.

En esta ocasión, Mª José González Belmonte, la psicóloga del centro con más experiencia a sus espaldas, con su ponencia “Depresión: esa gran desconocida”, será la encargada de explicarnos cuáles son los algunos de los mitos más extendidos sobre la Depresión.

El encuentro tendrá lugar el 13 de enero en la Casa Cultura José Saramago a las 19:00h con entrada libre.