TALLERES TERCER TRIMESTRE

7 de Abril de 2022

Se puede matricular a Los talleres para realizarlos de forma presencial o de forma on line, el taller se hará simultáneamente el mismo día y misma hora.

*TALLER DE YOGA: (Sólo presencial)

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años. Hoy en día la mayoría de las personas en occidente hace yoga como ejercicio y para reducir el estrés.

* TALLER FORTALEZAS PERSONALES

Las fortalezas personales son esas cualidades o habilidades que están en cada un@ de nosotr@s de manera innata desde que nacemos, pero que en ocasiones no hemos aprendido a identificar.

Con este taller trataremos de lograr el conocimiento de estas fortalezas personales y entenderlas, saber cuáles son aquellas en las que cada un@ destacamos y cómo usarlas para nuestro crecimiento y bienestar.

* TALLER HABILIDADES SOCIALES :

Las habilidades sociales son el conjunto de comportamientos eficaces que nos permiten relacionarnos con otras personas de forma adecuada. Estas habilidades no son innatas, por lo tanto, podemos aprenderlas.

El objetivo de este taller es que la persona adquiera las competencias y actitudes que le permitan controlar mejor su relación con los demás y poder establecer así relaciones sociales más satisfactorias.

* TALLER MINDFULNESS (Sólo presencial)

El taller tiene como objetivo identificar los pensamientos negativos, darles espacio, aceptarlos y dejarlos ir a través de la práctica de centrar la atención en el aquí y ahora de un modo en particular, con un propósito y sin efectuar juicios de valor

PLAZO MATRICULA : Desde 28 de Marzo.

Hay que apuntanse en la Asociación C/ Francisco Pizarro 46.

Documentos Adjuntos