TALLERES PRÓXIMO TRIMESTRE

26 de Marzo de 2024

Se puede matricular a Los talleres para realizarlos de forma presencial o de forma on line, el taller se hará simultáneamente el mismo día y misma hora.

El plazo para matricularse empieza el lunes día 1 de abril de forma presencial en la Sede de Lassus

• EL MUNDO DE LAS EMOCIONES: INTELIGENCIA EMOCIONAL

En este taller analizaremos las emociones, entendiendo mejor cómo se producen y qué funciones pueden presentar.

Veremos el concepto de inteligencia emocional y cómo desarrollarla para nuestra vida cotidiana, ayudándonos a la resolución de problemas

LUNES de 11:30 a 12:30 horas

• HABILIDADES SOCIALES

Un taller de habilidades sociales es una oportunidad invaluable para mejorar las capacidades de comunicación, empatía y relaciones interpersonales.

Estos talleres se enfocan en proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para interactuar de manera efectiva y satisfactoria en diversas situaciones sociales.

En este taller se darán charlas sobre asertividad, empatía, resolución de conflictos y comunicación efectiva.

LUNES de 19:00 a 20:00 horas

• ACTÍVATE: TRANSFORMA TUS PENSAMIENTOS, VIVE TUS VALORES

Aprende en este taller a cómo reducir el impacto y la influencia de los pensamientos y sentimientos dolorosos al mismo tiempo que tomas medidas para construir una vida rica, plena y significativa en base a tus valores.

JUEVES de 11:30 a 12:30 horas

• DESPIERTA TU MENTE

¿Cuántas veces te has dicho a ti mism@ eso de que tienes mala memoria?

O la frase de ¿A qué venia al frigorífico?

Pues ha llegado el momento de cambiarlo, a lo largo de este taller conoceremos la respuesta a estas y otras preguntas para entender cómo funciona nuestra memoria.

Se trabajará para potenciar nuestra capacidad cognitiva y darle la atención que merece.

JUEVES de 18:00 a 19:00 horas

PLAZO MATRICULA : Desde 01 de Abril.

Hay que apuntanse en la Asociación C/ Francisco Pizarro 46.

Documentos Adjuntos