OBRA TEATRO "MAMA"

7 de Mayo de 2022

Divertidísima comedia a cargo del Grupo de teatro La Sabika a beneficio de Asociación Lassus.

SIPNOSIS:

Una embolia, una gripe, alguna que otra caída y 102 años....¡Así está mamá!

Seria, muy seria situación como punto de partida con la que auizá podamos sentirnos un poco identificados. Pero la seriedad deja paso al humor en cuanto se abre el telón, porque mamá, lo que es intención de morirse...ninguna.

Sus dos hijas pasarán una larga noche de espera entre pastillas, timbres, muchas libretas y pocos ahorros, una casa que hay que vender ya, más timbres, testigos de Jehová, reproches , más timbres, algún chupito que otro ...y más timbres.

Afortunadamente, no están solas para pasar esta noche interminable: unas primas que las vuelven locas, un cuñado interesado y con indicios de calvicie, y un cura que las consolará en un momento tan delicado, intentarán que la risa sea, como siempre, nuestra protagonista hasta que el telón vuelva a cerrarse.

El sábado 7 de Mayo a las 20:00h en el Auditorio Municipal de Albacete.