TALLERES 1º TRIMESTRE

13 de Enero de 2022

Se puede matricular a Los talleres para realizarlos de forma presencial o de forma on line, el taller se hará simultáneamente el mismo día y misma hora.

*TALLER DE YOGA: El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años. Hoy en día la mayoría de las personas en occidente hace yoga como ejercicio y para reducir el estrés.

* TALLER COMPRENDE Y MANEJA TU ANSIEDAD: En este taller encontrarás distintas herramientas con las que poder manejar la ansiedad de tu día a día. A través de sencillas explicaciones buscaremos una mejor comprensión de lo que esta significa en tu vida, y mediante  pequeños ejercicios exploraremos nuevas formas de relacionarte con ella para que puedas  encontrarte más tranquilo/a.

* TALLER CUIDANDO MI PENSAMIENTO : Pensar es fácil, todos lo hacemos a todas horas. Pero, "pensar bien", esto no resulta tan fácil. Hemos aprendido lo importante que es cuidar de nuestro cuerpo y nuestras emociones, pero todavía nos queda un largo camino para aprender a cuidar de nuestros pensamientos.

¿Por qué resulta tan importante aprender a gestionar mis pensamientos? Porque no se puede estar bien sin pensar correctamente, asociamos estar bien a emociones y sentimientos, y se nos olvida que estar bien también es un modo de pensar que se puede aprender.

PLAZO MATRICULA : Desde 10 de Enero.

Hay que apuntanse en la Asociación C/ Francisco Pizarro 46.