TALLERES 3º TRIMESTRE

5 de Octubre de 2021

Se puede matricular a Los talleres para realizarlos de forma presencial o de forma on line, el taller se hará simultáneamente el mismo día y misma hora.

*TALLER DE YOGA: El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años. Hoy en día la mayoría de las personas en occidente hace yoga como ejercicio y para reducir el estrés.

* TALLER COMPRENDE Y MANEJA TU ANSIEDAD: En este taller encontrarás distintas herramientas con las que poder manejar la ansiedad de tu día a día. A través de sencillas explicaciones buscaremos una mejor comprensión de lo que esta significa en tu vida, y mediante  pequeños ejercicios exploraremos nuevas formas de relacionarte con ella para que puedas  encontrarte más tranquilo/a.

* TALLERCONOCE TUS SENSACIONES Y TUS EMOCIONES: En este taller aprenderemos a conectar con nuestro cuerpo, a través de diferentes dinámicas sencillas.

El objetivo es identificar donde sentimos nuestras emociones en el cuerpo, y como conseguir bajar esa tensión o sensaciones que a veces son tan intensas.

Identificaremos los disparadores es decir las situaciones que nos suelen producir a cada uno de los participantes del taller un aumento de las sensaciones corporales y las emociones.

Y también le daremos un papel relevante a instalar recursos positivos, trabajando también con las emociones positivas y momentos agradables.

Al reconocer las sensaciones en nuestro cuerpo aprenderemos que situaciones o estímulos nos activan y nos ponen en tensión para así conseguir regularnos a nivel emocional. Aprenderemos a conocer cómo sentimos las cosas a través de nuestras sensaciones corporales y a calmarnos o a activarnos según lo que necesitemos.

Es un taller muy práctico, participativo con poca teoría y mucha práctica.

* TALLER DE ARTERAPIA: La arteterapia es una disciplina que integra el recurso del arte como medio de liberación emocional en beneficio del bienestar a través de la comunicación personalizada por medio del uso del color y las formas. En definitiva, el arte vinculado con la psicología y la inteligencia emocional.

PLAZO MATRICULA: Desde 6 de Octubre.

Hay que apuntanse en la Asociación C/ Francisco Pizarro 46.