TALLERES 1º TRIMESTRE ASOCIACIÓN LASSUS

15 de Octubre de 2019

Talleres Grupales correspondientes al 1º trimestre 2019/20

* MANUALIDADES:       HORARIO: JUEVES 16:30h - 18:30h

Este taller tiene como objetivo principal realizar actividades que desarrollen las capacidades creativas de las personas. Además de pasar un buen rato en grupo realizando esta actividad, se les enseña a usar su imaginación. También se favorece el desarrollo positivo de la autoestima, ayudándoles a descubrir sus propias posibilidades.

* QUIÉRETE BIEN         HORARIO: MARTES 19:00h- 20:00h

La autoestima es el conjunto de creencias, percepciones, evaluaciones y pensamientos que tenemos acerca de nosotros mismos. Nos acompaña durante toda nuestra vida y es el resultado de la evaluación que hacemos de nosotros mismos ante nuestros actos en diferentes experiencias de la vida. Sin embargo, muchas veces, cómo nos evaluamos a nosotros mismos no se corresponde exactamente con la realidad, lo que provoca que muchas veces no tengamos seguridad en nosotros mismos, nos castiguemos excesivamente cuando hacemos algo mal, no nos valoremos positivamente, no creamos que merecemos cosas buenas o anticipemos resultados negativos y ni si quiera intentemos lograr algo. ¿Te suena? Trabajar en nuestra autoestima es importante, porque estamos trabajando en la persona más importante de nuestra vida que nos va a acompañar siempre, nosotros mismos.

* "QUIERO MEJORAR MI ESTADO DE ÁNIMO"

HORARIO: MIÉRCOLES 19:30h- 20:30h

El estado de ánimo deprimido nos condiciona en muchas situaciones de nuestra vida diaria. Influye en nuestra forma de pensar, de sentir y de actuar. Nos lleva a estar más negativos, a abandonar actividades, a sentir tristeza… Con este curso queremos enseñarte una serie de “herramientas” que te ayuden a afrontar situaciones del día a día, gestionar preocupaciones que nos quitan tiempo y energía… Queremos enseñarte a mejorar tu calidad de vida y así vivirla de manera más plena y disfrutarla. ¿Notas que no vives con ilusión? Ven a aprender a mejorar tu estado de ánimo.