7 de ABRIL DIA MUNDIAL DE LA SALUD: "DEPRESIÓN-HABLEMOS"

4 de Abril de 2017

Desde 1948 la Organización Mundial del a Salud (OMS) celebra el Día Mundial de la Salud cada 7 de abril.

Cada año, y bajo en lema diferente, la OMS dedica ese deñalado día a una enfermedad concreta, este año el Día Mundial de la Salud está dedicado a la DEPRESIÓN, con el lema "Depresión-Hablemos".

Desde la Asociación Lassus celebramos este día tan importante para nosotros realizando las siguientes actividades:

- Lunes 3 de Abril, charla dirigida a los estudiantes de Psicología de la UNED, con el título: "Tratamiento Psicoloógico de la Ansiedad". Impartida por una de nuestras Psicólogas, Dña. Rocío Juncos Carcelén.

- Viernes 7 de Abril:

• De 9:30 a 13:30 horas, Postulación y mesas informativas por la ciudad de Albacete, (Ayuntamiento, Diputación, Perpetuo Socorro, Hospital General, El Corte Inglés, Ensanche y Plaza de Gabriel Lodares).
  • 10:30 horas, charla dirigida a los estudiantes de Enfermería de la UCLM, "Cómo ayudar a una persona deprimida entre todos".  Impartida por dos de nuestras Psicólogas, Dña. Rocío Juncos Carcelén y Dña. Isabel Muñoz Galindo.
  • 18:30 horas. Charla-Coloquio en José Saramago. "Depreisón-Hablemos", en la que socios de la Asociación contarán su experiencia.
  • 20:30 horas. Representación de la Obra "Locas", de José Pascual Abellán. En Saramago. Taquilla Inversa: en el que el espectador podrá colaborar a la salida del espectáculo con la cantidad económica que considere.

7 de ABRIL DIA MUNDIAL DE LA SALUD: "DEPRESIÓN-HABLEMOS"